INVESTIGACIONES INTERNAS

Las investigaciones internas nos permiten ayudar a las empresas y sus ejecutivos a reducir el impacto del fraude interno en sus negocios.

Nuestra experiencia profesional se ha centrado en ayudar a desarrollar con éxito la expansión internacional de muchas compañías; investigamos posibles delitos financieros; protegemos la información, el equipo humano y la reputación de empresas y personas.

Los riesgos actuales cambian constantemente y producen un impacto importante en los mercados y los inversores. GAT Intelligence  apoya a sus clientes aportándoles la información que necesitan para tomar buenas decisiones en sus investigaciones internas.

Somos expertos en detectar fraudes, competencia desleal y conflictos de interés. Tenemos una amplia experiencia investigando y buscando pruebas con valor judicial en litigios o arbitrajes. Le asesoramos en la mejor forma de planificar y ejecutar sus investigaciones internas y apoyamos a su equipo interno en aquello que necesite.

Asesoramiento en estrategia para desarrollar investigaciones empresariales internas

En GAT Intelligence contamos con la experiencia, los profesionales, los medios tecnológicos y las herramientas necesarias para llevar a cabo una investigación corporativa a fondo.

  • Nuestro alcance global nos permite rastrear activos individuales y corporativos en todo el mundo.
  • Nuestro equipo de profesionales ha ayudado a localizar y recuperar activos en casos complejos y de alto perfil.

Trabajamos siempre en coordinación con nuestros clientes, aportando información fiable y actuando dentro de los más altos estándares profesionales.

Actuar con eficacia y rapidez, evita el exponer a la empresa a pérdidas económicas y de reputación así como a contingencias legales difíciles de superar.

Otros servicios

Últimas entradas