iNFORMES DE BACKGROUND sCREENING

¿Sabes cómo las mejores empresas evitan contratar empleados problemáticos?

Por favor déjanos tus datos y contactaremos contigo para proporcionarte la información que necesitas.

Como Responsable del Tratamiento, BII INTERNATIONAL ASSOCIATES SL le informa de que los datos contenidos en este formulario serán utilizados con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial en base al consentimiento expresamente otorgado. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá revocar este consentimiento y ejercer el resto de los derechos relativos a sus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Las mejores empresas ya los utilizan.

Los informes de Background Screening  constituyen la herramienta más utilizada por los departamentos de RRHH, Legal, Compliance y Seguridad de las mejores empresas, tanto nacionales como internacionales, para evitar contratar empleados problemáticos y controlar los riesgos en la contratación de nuevos empleados.

Controla los riesgos corporativos.

La contratación de nuevos empleados supone uno de los mayores riesgos corporativos que afronta una empresa.

Una mala contratación aumentará los costes laborales y el número de litigios, reducirá la productividad y eficiencia del resto de los empleados y puede afectar a la reputación de la empresa.

La importancia del enfoque preventivo.

Uno de las principales características de los informes de Background Screening es su enfoque preventivo ya que la empresa obtiene el informe antes que se produzca la contratación, evitando de esta forma que el candidato entre a formar parte de la empresa si durante el proceso de screening se identifican discrepancias o información negativa.

Informes de Background Screening.

Además de las características antes mencionadas, los informes de Background Screening, también llamados de Pre-Employment Screening, se caracterizan por su rapidez en la entrega, por la amplitud del tipo de información que se puede obtener y por su reducido precio, lo que permite a las empresas establecer un amplio y eficaz protocolo de control de riesgo en sus contrataciones.

¿Quieres obtener información a medida de tu empresa?

Grupo GAT, empresa lider en España en el servicio de Background Screening .

Grupo GAT es, sin lugar a dudas, la empresa lider en España del servicio de Background Screening, con más de 13 años de experiencia.

Nuestra profesionalidad, excelente trato con el cliente, capacidades nacionales e internacionales, precios ajustados y nuestro proceso de continuo de mejora nos han permitido aumentar constantemente nuestro número de clientes entre los que se encuentran entidades financieras y aseguradoras, farmacéuticas, ingenierías, empresas de IT y de energías renovables así como grandes consultoras entre otras, tanto de ámbito nacional como internacional.

  • Español
  • English