Background Screening – Pre employment Screening

iNFORMES DE BACKGROUND SCREENING

¿Sabes cómo contratar a los mejores empleados?

Por favor déjanos tus datos y contactaremos contigo para proporcionarte la información que necesitas.

Como Responsable del Tratamiento, BII INTERNATIONAL ASSOCIATES SL le informa de que los datos contenidos en este formulario serán utilizados con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial en base al consentimiento expresamente otorgado. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá revocar este consentimiento y ejercer el resto de los derechos relativos a sus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Las mejores empresas ya los utilizan.

Los informes de Background Screening  constituyen la herramienta más utilizada por los departamentos de RRHH de todo el mundo.

Esta herramienta da a Recursos Humanos la oportunidad proteger la reputación de la empresa y reforzar el programa Cumplimiento.

Controla los riesgos corporativos.

Los empleados están en el mapa de riesgos de toda organización. Cada riesgo necesita un control.

Controlando los riesgos en la contratación se previene el aumento de los costes laborales y litigios, reducir la productividad y eficiencia del resto de los empleados.

La importancia del enfoque preventivo.

Background Screening es una herramienta de prevención cuando la empresa obtiene el informe antes que se produzca la contratación.
Los profesionales responsables validar o no al candidato con datos objetivos que se identifican como discrepancias o información potencialmente crítica.

Informes de Background Screening.

Nuestro servicio, también llamado Pre-Employment Screening o background checks, se reconoce por la rapidez en la entrega, la amplitud del tipo de información que se puede verificar y su precio. Es el control de riesgos más eficaz que soporta la columna vertebral de la  prevención en un programa de cumpliento. 

¿Quieres obtener información a medida de tu empresa?

Grupo GAT, empresa líder en España en el servicio de Background Screening

Grupo GAT  tiene en su bagaje 25 años de experiencia en prevención de riesgos para empresas en todo el mundo. 

Nuestra profesionalidad se distingue en el excelente trato con el cliente y el compromiso con la mejora contínua.  Nuestras capacidades nacionales e internacionales, con los más altos estándares profesionales, nos permiten dar servicio a  entidades financieras, aseguradoras, farmacéuticas, ingenierías, empresas de IT , fondos de inversión así como grandes consultoras entre otras, tanto de ámbito nacional como internacional.