QUIENES SOMOS
Expertos en servicios de compliance
Somos Grupo GAT, un conjunto de empresas españolas de consultoría y asesoramiento estratégico. Nos especializamos en cumplimiento proveyendo canales de denuncia de gestión externa, inteligencia e investigación corporativa.
Con actividad desde principios del año 2009 como una marca, actualmente aunamos la actividad de tres empresas. Proveemos soluciones para prevenir, controlar y gestionar los riesgos que amenazan la estabilidad de los negocios de nuestros clientes.
Únicos en nuestro sector
Por nuestra experiencia, nuestro enfoque y metodología de trabajo, nuestros equipos multidisciplinarios, la cobertura global y nuestros presupuestos.
Donde nos necesitan
Con oficinas en España, operamos en más de 100 países.
Nuestra red global de profesionales asociados y partners asegura a nuestros clientes atención en cualquier parte del mundo.
Experiencia y profesionalismo
Con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los estándares más altos de calidad y confidencialidad.
Flexibilidad
Nuestro equipo de profesionales se dedica a entregar soluciones a medida según las necesidades y presupuestos de cada cliente.












